Casos de Exito

Edward’s Auto pollos

Muchos clientes llegan a nuestras oficinas solicitando información y asesoría sobre los productos que vendemos, algunos de ellos recomendados por otros clientes. Tal es el caso de Don Raul Fuentes, quien llegó a nuestras oficinas pidiendo asesoría para mejorar la retención de líquidos en el peso de los pollos que vende desde su granja avícola en Comayagua. Le recomendamos el uso del Opa Plus I-4, una salmuera de inyección que ayuda a retener líquido, preservar y suavizar en diferente tipos de cárnicos, el cual le funcionó a la perfección.

Posteriormente se le invitó a una capacitación impartida en nuestras oficinas a diversos clientes sobre el uso de condimentos como valor agregado al pollo; y junto a su esposa Milvia nos acompañaron y aprendieron a usar el marinador, batter, empanizador y condimento pollo asado. Esto los motivo a iniciar un negocio de venta de pollos fritos y asados (conocido como “pollera” en Honduras) aprovechando que contaban con los pollos de su granja y con nuestros condimentos. El negocio ha ido cumpliendo las expectativas deseadas desde el 2007, creciendo hasta tener tres locales, dos localizados en Tegucigalpa y el tercero en el departamento de Comayagua.

Golosinas Luisita (Carnitas del Anillo)

Doña Edna Luz Hernández o Luisita, como le gusta que la llamen, ha sido una fiel cliente desde el año 2004. En ese entonces tenía el Mercadito Luisita, en la Col. Hato de Enmedio de Tegucigalpa, negocio donde vendía pollo frito y algunas otras golosinas todas ellas preparadas con nuestros condimentos. Luisita es una señora amable, luchadora y emprendedora, quién junto a su esposo e hijos decide a mediados del 2008 cerrar el mercadito y dedicarse a vender comidas, abriendo para ello “Golosinas Luisita´s” donde deleita al público con una variedad de golosinas, desayunos y almuerzos. Su familia es la base en este negocio ya que todos ellos participan desde las entregas a domicilio, el cobro, atender a los clientes, etc.

Inició vendiendo las deliciosas carnitas asadas y chuletas a un costado de su negocio usando nuestros adobos y condimentos especiales para este tipo de carnes. Luego surgió la idea de establecerse en las orillas del Anillo Periférico de 6:00 pm a 10:00 pm donde ha emprendido con tal éxito su negocio que todos conocen las famosas “Carnitas del Anillo”.

Carnes y Lácteos Andrea

El Sr. Adán Ortega es un hombre trabajador y emprendedor que inició su negocio de venta de lácteos desde 1995 y con el tiempo comenzó a distribuir diferente tipos de carnes. Él quería que su negocio siguiera creciendo, por lo cual en el 2001 se acercó a nosotros para asesorarle, por lo que le ofrecimos nuestros productos para producir diferentes tipos de carnes marinadas y embutidos. Utilizando nuestros condimentos y asesoría, y con su energía de emprendedor, mejoró la calidad de sus productos por lo que su negocio comenzó a crecer convirtiéndose ahora en una empresa relevante en la producción de embutidos en Honduras.


Su empresa está ubicada en San Pedro Sula, donde brinda empleo a las personas  de su comunidad y construyendo un legado para su familia.