HISTORIA

Industrial de Alimentos nace en el seno de una gran empresa hondureña, Eyl Comercial, S.A.(1), como el Departamento de Insumos Industriales que distribuía insumos alimenticios y representando a diversas compañías.

Luego de varios años de crecimiento, en Junio del 2007 nos vimos en la necesidad de adquirir nuestra propia identidad corporativa pasando a denominarnos Industrial de Alimentos E.yL., S.A. y trasladándonos a otras instalaciones.

Nuestra visión emprendedora e innovadora nos llevó a establecer nuestra planta de producción en el 2007, junto con el departamento de Investigación y Desarrollo, para comenzar a producir nuestros propios condimentos e ingredientes alimenticios con la marca “Opa Spices”. Ello nos ha llevado a especializarnos en el área de tecnología de alimentos para satisfacer las necesidades de la industria y el consumidor final.

A principios del 2008 lanzamos nuestra marca “Don Yab” para atender el canal detallista, mayorista y foodservice con condimentos en ristra, libra, kilogramo y saco.  

Nuestra visión nos impulsa a que sigamos siendo una empresa en continúa expansión y satisfaciendo las necesidades de nuestros mejores aliados: nuestros clientes y consumidores.

(1) Eyl Comercial, S.A. cuenta con más de 60 años de experiencia dedicados a la venta y distribución a nivel nacional de productos farmacéuticos, insumos agropecuarios e implementos agrícolas, productos veterinarios, insumos y equipos para artes gráficas e insumos industriales y alimenticios. El Grupo de Eyl Comercial, S.A. está compuesto además por otras empresas como: Droguería Eyl, Construcciones Eyl,  Agropecuaria Eyl, Inmobiliaria Helly,  Inversiones Moravia,  Artes Gráficas,  entre otras.