Responsabilidad Social Empresarial

Como parte de su Política de Responsabilidad Social Empresarial, Industrial de Alimentos desarrolla diferentes acciones con el fin de mejorar la calidad de vida e impulsar la excelencia social en las comunidades con las que interactúa.

Programa de Becas a Hijos de Colaboradores

Apoyando la Excelencia Académica, desarrolla un programa para los niños de sus colaboradores, cubriendo  los costos de educación durante todo el año escolar.

Asociación Nuevo Amanecer (ANA)

Organización sin fines de lucro, con el objetivo de brindar a niños de escasos recursos,  formación académica y formación vocacional de las comunidades aledañas a la Venta, Francisco Morazán a 45 minutos de Tegucigalpa, carretera a Olancho. Por nuestro deseo de mejorar la educación, se colabora con la ANA mediante el apoyo financiero y formando parte de la Junta Directiva.

United Way Honduras

Industrial de Alimentos es Socio Fundador de United Way Honduras (Fondo Unido de Honduras), perteneciente a una de las organizaciones  sin fines de lucro más grandes del mundo y con presencia en 47 países. UWH canaliza las aportaciones para proyectos orientados en Nutrición, Integración Familiar, Salud y Educación, supervisando permanentemente la ejecución y fortaleciendo las relaciones con sus colaboradores  a través del voluntariado.

Apoyo a microempresarios y productores artesanales

A través de nuestras capacitaciones y asesorías técnicas hemos apoyado el desarrollo y crecimiento a micro empresarios de productos alimenticios y hemos visto como han generado bienestar para sus colaboradores, familia y empresa.

Casos de éxito